Ginna
Gimnastas antioqueños contribuyeron con medallas en los Juegos Bolivarianos
16 noviembre, 2017
Sele antioquia
Como preparación a Juegos Centroamericanos, Rugby de Costa Rica jugará contra la Selección Antioquia
17 noviembre, 2017

Las deportistas antioqueñas Camila Osorio Arias y Angélica Berrío Gómez obtuvieron dos medallas en las competencias de rifle de los Juegos Bolivarianos disputadas en el polígono de tiro de la Liga Vallecaucana de la disciplina, ubicada en Cali, ciudad subsede de las justas.

Hasta el momento, Osorio obtuvo la medalla de plata en la competencia de 10 metros rifle de aire femenino individual, siendo solo superada por Jazmine Rubí Matta de Guatemala, al podio lo completó la boyacense Ángela Rodríguez.

El bronce fue en la competencia de 10 metros rifle de aire equipos femenina en la que Osorio y Berrío, junto a Rodríguez, ocuparon la tercera posición; el primer puesto fue para Guatemala mientras que el segundo fue para El Salvador.

Hasta el momento, la Selección Colombia ocupa la sexta posición en la tabla general de medallería de tiro deportivo con una medalla de oro, una de plata y cinco de bronce; el primer puesto es de Guatemala (13-7-6), seguidos por Perú (3-6-7), Chile (3 oros), El Salvador (2-2-1) y Ecuador (1-3-1).

Foto cortesía: Coldeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *