Fútbol
Debutó con empate la Selección Antioquia Juvenil Femenina
5 agosto, 2013
futbol femenino
En el Nacional Juvenil Femenino Antioquia goleó a Caldas
6 agosto, 2013

C.D Formas Íntimas se coronó campeón

Fútbol-femenino

Fútbol-femenino

Formas Íntimas se quedó con la final de la Copa Internacional de Fútbol Femenino Feria de las Flores-Formas Íntimas Antioquia la Más Educada, tras vencer a la Selección México en la jornada final jugada el sábado en la Marte No. 1.

Estos fueron los resultados de la última fecha:

FINAL
SELECCIÓN MEXICO 0 C. D. FORMAS INTIMAS 1
TERCER Y CUARTO PUESTO
GOL STAR (BOGOTÁ) 1 SARMIENTO LORA( VALLE) 0

La gran final de la VII versión de la Copa Internacional de Fútbol Femenino Feria de
las Flores – Formas Íntimas Antioquia la Más Educada se jugó el sábado 3 de agosto, igualmente se definió el tercer y cuarto puesto en el partido entre Gol Star de Bogotá y sarmiento Lora del Valle, donde las bogotanas se quedaron con el tercer puesto.

Durante todo el torneo esta cancha fue testigo de todo el apoyo que se le da al fútbol femenino en nuestra ciudad. El público, los patrocinadores del evento y entes gubernamentales que apoyan el desarrollo de este deporte en la mujer, presenciaron esta finalísima que demostró porque los mejores del torneo estaban en la final.

Con gol de Daniela Montoya, Formas Íntimas se coronó campeón por séptima vez de esta Copa Internacional de Fútbol Femenino Feria de las Flores – Formas Íntimas Antioquia la Más Educada, de las ocho versiones realizadas, el equipo local Formas Íntimas ha sido ganador de siete de ellas, solo en una ocasión el campeón fue Gol Star de Bogotá.

Además del trofeo, Formas Íntimas recibió tres premios adicionales, la mejor jugadora del torneo se entregó a Daniela Montoya, la goleadora fue Yisela Cuesta, también delantera de Formas Íntimas y la valla menos vencida fue para Alexandra Avendaño, arquera del equipo antioqueño.

De esta manera terminó La VIII versión de la Copa Internacional de Fútbol Femenino Feria de las Flores – Formas Íntimas Antioquia la Más Educada, en la ciudad de Medellín. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos para hacer crecer cada día más nuestro fútbol femenino.

Foto sacada: capsulas.com.co

Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *