Ponyfútbol
El Ponyfútbol irá a Puerto Asís
8 agosto, 2013
Pony fútbol
Cartago concentrará las emociones del Ponyfútbol del Valle
5 septiembre, 2013

Buenos Aires de Turbo representará a Urabá en Ponyfútbol 2014

Buenos_Aires_de_Turbo

Buenos_Aires_de_Turbo

OP. Los Paisitas. El equipo del Barrio Buenos Aires de Turbo (foto) ganó su invitación para participar en la fase Final del Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”, luego de adjudicarse el zonal de Urabá, que se realizó hasta ayer, domingo, en el municipio de Carepa. Los “turbeñitos” obtuvieron su paso a la final, luego de empatar 1-1 en los 60 minutos reglamentarios y ganar 4-3 la definición por penales a Imder Apartadó. La final se pudo ver en directo a través del canal regional Teleantioquia.

Desde el año 2011, no llegaba a la final un equipo del municipio de Turbo. En este Festival el ganador tuvo un rendimiento excepcional. Jugó seis encuentros, ganó cuatro y empató en dos ocasiones. Además, tuvo al goleador del Festival, el niño Jerson Javier Julio, con 8 goles.

El cuadro de honor final del zonal fue el siguiente: 1º Buenos Aires de Turbo, 2º Imder Apartadó, 3º Barrio Gaitán de Carepa y 4º Pueblo Bello de Turbo. El galardón al Juego limpio fue para el conjunto que ocupó la cuarta posición.

En Ibagué están 21 conjuntos en representación de Centro de Colombia
Desde el pasado sábado se juega en la ciudad de Ibagué, Tolima el zonal correspondiente al Centro de Colombia. Allá se encuentran 21 conjuntos que representan a los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío, Chocó e Ibagué.

La eliminatoria tiene como epicentro la cancha del Barrio El Jordán II Etapa. El sistema de juego definido para la fase inicial es de tres cuadrangulares y un pentagonal. Los encuentros se desarrollarán toda la semana con programación desde las 9 de la mañana hasta finalizar la tarde. El domingo, 1 de septiembre, concluirá el Festival con un nuevo invitado para enero. El equipo que obtenga la invitación para enero será el tercer onceno clasificado en el campo nacional.

Los clasificados a la fecha para enero de 2014
Las representaciones que se han ganado la invitación para estar en Medellín, del 11 al 26 de enero de 2014, son Timiza de Bogotá, Municipio de Popayán del Cauca, Yarumal, Santa Fe de Antioquia y el onceno de Buenos Aires de Turbo.

Descargar fotografía en alta aquí aquí

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

davis.zapata@lospaisitas.org
300 611 15 68  / 260 28 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *