rugby dest
Gran presentación de las Tucanes en Río de Janeiro
7 marzo, 2016
Indeportes dest
Junta Directiva de Indeportes Antioquia se posesionó esta mañana
17 marzo, 2016

Buen balance dejó la visita de Coldeportes a escenarios antioqueños

indeportes jjnn dest

indeportes jjnn normal

Desde el pasado viernes, nueve integrantes del Comité de Verificación y Evaluación de Coldeportes Nacional estuvieron en la ciudad con el fin de evaluar los escenarios deportivos que serían sede y subsede en los próximos Juegos Nacionales.

Fue así como recorrieron 22 escenarios deportivos en la ciudad de Medellín, incluyendo los de las Unidades Deportivas Atanasio Girardot, Belén y María Luisa Calle. El balance de las visitas en la Capital de la Montaña fue bastante positivo.

Posteriormente, el día sábado, se desplazaron al municipio de Guatapé. La primera parte del recorrido incluyó la visita a la Villa Náutica, el malecón y el embalse, espacio en el que podrían realizarse las competencias de triatlón, natación aguas abiertas, subacuáticas y vela. Luego, la delegación estuvo en el coliseo municipal y en la cancha de voleibol de playa.

En Guarne, el recorrido se hizo con especial atención en el polígono de tiro deportivo, además del estadio de fútbol de grama sintética, la pista atlética y el patinódromo mundialista.

 En Rionegro, la última parada, se visitó el coliseo “Iván Ramiro Córdoba”, escenario en el que se realizarían las disciplinas de karate y patinaje artístico. Luego, fue visitado el estadio “Alberto Grisales”, en el que se haría la disciplina del fútbol masculino. Finalmente, los funcionarios de Coldeportes llegaron a las instalaciones del Club Campestre, sede Llano Grande, escenario para las actividades de ecuestre, esquí náutico, golf y tenis de campo.

Terminados los dos días en la ciudad de Medellín y en los tres municipios del oriente, al Comité de Verificación de Coldeportes Nacional le restan tres regiones más por visitar. Luego, al terminar marzo serán presentados los informes para que el Presidente de la República tome la decisión a finales del mes de abril.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *