béisbol dest
Los mejores del babybéisbol se destacan en la Selección Ideal
22 enero, 2016
festivales bmx Destacada
Este sábado correrá la XIX Copa Norma de Bicicross
22 enero, 2016

Boston Adida y Maes Sport, campeones del Ponybaloncesto

ponybaloncesto dest

ponybaloncesto normal

Boston Adida en femenino y Maes Sport de Armenia en masculino, se quedaron con los títulos del 12° Festival Ponybaloncesto que finalizó ayer en el Coliseo Mayor Iván de Bedout, superando a Pibas de Santander y Sabaneta, respectivamente.

El primer juego que tuvo lugar fue el femenino. Partido que desde el inicio manejó el equipo santandereano. Parecía que cada vez cogía más ventaja y se veía bastante sólido en la cancha. El dominio de Pibas se mantuvo hasta casi la mitad del tercer cuarto cuando Boston Adida empezó a acercarse en el marcador, tanto así que igualó y siguió de largo gracias al liderazgo de su jugadora María José Sucerquia, la número 7, que al final del encuentro marcó 25 puntos, siendo la más destacada del partido. El final fue de control para Adida, sosteniendo una ventaja de cinco puntos ante su adversario y con un marcador definitivo de 44-36 alcanzando así su segundo cetro como campeonas del Ponybaloncesto, sumando el de este 2016 al conseguido en el 2010.

Posteriormente, jugaron Maes Sport de Armenia y Sabaneta, juego digno de una final que terminó con victoria del equipo del Quindío 62 a 59. Fue un juego parejo, con acciones en los tableros de manera constante. El dominio inicial fue para los cuyabros pero los antioqueños no dejaron nunca de apretar y estar cercanos en el marcador. El partido se definió en el último período, cuando después de múltiples igualdades en el marcador, la ventaja final fue para Maes Sport, alcanzando así el título, su primero en el Ponybaloncesto de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

En los juegos por el tercer puesto, Tolibasket derrotó al Municipio de Santo Domingo 75-51, en la rama femenina; en tanto que Jaguares Bucaramanga se impuso 45-39 a sus paisanos de Eagles.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *