fútbol
Definidos los grupos de Ponyfútbol del Festival de Festivales
14 diciembre, 2017
balonmano11
Equipos paisas presentes en el Campeonato Nacional Interclubes de Balonmano
15 diciembre, 2017

Un grupo conformado por 14 bolicheros antioqueños se encuentra disputando el Selectivo Nacional categorías élite, segunda fuerza, sub-21 y sub-16 con el que se pretende conformar la Selección Colombia que representará al país en los eventos internacionales de 2018.

Santiago Mejía, Sebastián Salazar, Felipe Gil, David Duque, José Ricardo Mora, Cristian Jiménez, Juan Pablo Tonjancí, Sara Duque, Mariana Duque, Maria José Rodríguez, Maria Camila Ferraro, Laura Plazas, Isabela Falcón y Deisy Molano, son la cuota antioqueña presente en la competencia.

El evento inició en Bogotá en la bolera El Salitre, lugar en el que se disputaron 32 líneas; ahora los participantes se desplazarán hasta Cali en donde se jugará la segunda parte del Selectivo con otras 32 líneas.

Los bolicheros que queden seleccionados serán los encargados de representar al país en el Iberoamericano Segunda Fuerza y Sub-21, Juegos Suramericanos, Campeonato Segunda Fuerza Centroamericano, Suramericano Juvenil, Sub-21 y Sub-16, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mundial Juvenil Sub-21, Panamericano Femenino Élite, Centroamericano Juvenil Sub-21 y Sub-16, Mundial Masculino Élite, Campeón de Campeones y la Copa AMF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *