Tenis de Campo
Liga de Tenis anuncia alianza con Prince
3 julio, 2013
Equipo Sub14 Tenis de Campo Destacado
Siete podios para Antioquia en el Nacional Interligas de Pereira
8 julio, 2013

Apoyo de Prince beneficiará a varios Tenistas Antioqueños

Alejandro_Gonzalez.1

Alejandro_Gonzalez.1

O.P.LAT. El Tenista colombiano Alejandro González, tercera raqueta de Colombia en el Ranking Mundial de la ATP, detrás de Santiago Giraldo y Alejandro Falla, encabeza el grupo de Antioqueños que contarán con el respaldo de la marca Prince, para el desarrollo de su rendimiento deportivo.

La firma del contrato entre el deportista y las directivas internacionales de Prince, se cumplirá en Rueda de Prensa, este lunes 8 de julio, a las 9:50 a.m., en la Cancha Central de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, sede Estadio.

El norteamericano Kent Merritt, apoderado del desarrollo de la marca con los Tenistas internacionales, será el encargado de sellar con Alejandro González los detalles de esta importante alianza deportiva.

Pero además de Alejandro González, y dentro de las políticas de responsabilidad social que cobijan a las grandes compañías, Prince confirma el respaldo para la joven promesa Antioqueño Thomas Cardona, oriundo del municipio de Guarne, y reciente campeón del Festival Internacional Infantil Champions Kids de Medellín.

El entrenador Mauricio Hadad, capitán del equipo de Colombia de Copa Davis, y que en septiembre enfrentará a Japón por el ascenso al Grupo Mundial, será otro de los invitados especiales a la reunión con los medios de comunicación.

Este acuerdo deportivo y comercial también beneficiará a un  grupo de jugadores, integrantes de la Selección Antioquia, que con sus raquetas e implementos Prince, tendrán una buena oportunidad de mejorar su nivel de juego, con raquetas de alta tecnología.

Sobre la marca Prince
Prince Sport Inc. Es un fabricante estadounidense de artículos deportivos de tenis, bádminton y squash. La compañía fue fundada en 1970 en New Jersey. Prince es líder de la industria en la investigación, desarrollo e innovación de productos.

La misión principal de Prince es maximizar las oportunidades para el éxito de los jugadores en todos los niveles de juego, a través de programas de base, patrocinio y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *