Futbol 2
Antioquia Juvenil debutó en Festival Internacional Confraternidad Amazónica
19 julio, 2013
Mundial de los Pueblos
Comenzaron las finales de “El Mundial de los Pueblos”
22 julio, 2013

Antioquia terminó su participación en el Festival Internacional en Leticia

AntioquiaLeticia2

AntioquiaLeticia2

La Selección Antioquia Juvenil dirigida por Juan Camilo Pérez y campeona del último Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol 2013, terminó su participación en el Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica.

El grupo de jugadores y Cuerpo Técnico que estuvo en Leticia gracias al apoyo de INDEPORTES Antioquia vivió una gran experiencia cultural y deportiva al estar en una hermosa zona del país que ninguno de ellos conocía y compartir con rivales y público en general en un escenario de amistad, compañerismo y mucho color.

En lo deportivo faltó por parte de nuestra Selección que a pesar de jugar con la misma idea que lo llevó al título, no estuvo eficaz en el ataque y le costó marcar la diferencia. Los pocos días de preparación para este Festival hicieron mella en este gran equipo antioqueño.

En la tercera fecha programada del Festival, segunda de competencia para la Selección Antioquia, llegó la derrota 3 a 2 contra la Selección Amazonas de Mayores. Con este resultado nuestra Selección juvenil termina su participación en este torneo, puesto que no clasificaron a la siguiente ronda.

Según testimonios del técnico Juan Camilo Pérez desde Leticia, las Selecciones participantes en este Festival Internacional, “son fuertes, tienen un buen estado físico y mental”. Además añadió: “Antioquia cometió muchos errores, especialmente en el partido del viernes, el primer tiempo tuvimos el balón, pero en el segundo cometimos muchos errores”.

El seleccionado juvenil regresará a la ciudad de Medellín el día domingo, con la ilusión de seguir entrenando en cada uno de sus clubes participantes en los Torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol y preparándose para ser mejores personas y mejores futbolistas.

Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *