pesas
Medallas y récords en Panamericano de Pesas
12 septiembre, 2013

Antioquia segundo en el Nacional Mayores de Levantamiento de Pesas

luisa-fernanda-ramirez-oro

luisa-fernanda-ramirez-oro

La delegación de Antioquia se ubicó en el segundo lugar del Campeonato Nacional de Pesas, ramas femenina y masculina, evento que se desarrolló en el coliseo Chico de Hierro de Cartagena de Indias, Bolívar, desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de agosto de 2013.

Los antioqueños sumaron un total de 10 medallas de oro, 12 de plata y 10 de bronce, cifra que les permitió ser segundos detrás del departamento de Bolívar que acumuló 24 medallas de oro, 15 de plata y 1 de bronce. El tercer puesto le correspondió al Valle del Cauca, delegación que sumó 4 medallas de oro, 5 de plata y 13 de bronce.

Por Antioquia los medallistas fueron Nísida Palomeque, ganadora de las tres medallas de oro en 63 kilogramos; Jackelina Heredia, quien se alzó las tres doradas en 58, división en la que su coterránea Karol Blanco se adueñó de las tres platas; Sandra Perera, ganadora de dos oros y una plata en 75 kilogramos; Darly Sánchez quien logró los tres bronces en los 69 kilógramos, y Luz Sania Julio ganadora de los tres bronces en 48 kilogramos.

En varones, los medallistas de Antioquia fueron Carlos Berna, ganador de 2 oros y 1 plata en 56 kilogramos; Juan Francisco Ruiz ganador de 3 platas en 85 kilogramos; Yeison Vidal quien alcanzó una plata en 94 kilogramos, división en la que Yénier Caraballo logró una plata y un bronce; Carlos Delgado, en 105 kilogramos, se llevó 2 platas y un bronce. Santiago Cossio ganó dos bronces en más de 105 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *