plantilla destacada
La Estrella Será Sede de la Copa Claro
4 octubre, 2013
Copa Claro
La Estrella Arrancó la Copa de Fútbol
8 octubre, 2013

Antioquia se clasificó a la Finales del Nacional Prejuvenil Femenino

plantilla destacada

normal fútbol

Con goleada y buen fútbol, Antioquia terminó la Fase Clasificatoria del Nacional Prejuvenil Femenino que se jugó en Medellín. Marcador 5-0 a favor de las antioqueñas sobre la Selección Cesar en la última fecha disputada en la Universidad de Antioquia.

El equipo dirigido por Armando Londoño utilizó la nómina base buscando terminar la Fase con puntaje perfecto. Tres partidos disputados y tres ganados, con goleadas, para un equipo que tuvo el gran aporte de María Hurtado, Aura María Hoyos y Valentina Restrepo, tres jugadoras que hacen parte de la Selección Colombia sub 17 que acaba de clasificarse al Mundial de Costa Rica.

La cancha de la Universidad de Antioquia fue el escenario de la clasificación de nuestra Selección que goleó 5 a 0 Bolívar con goles de Valentina Restrepo, María Hurtado y  Viviana Múnera.

En el otro partido de la última jornada, la Selección Cesar le ganó 3 a 0 a Quindío y quedó de segunda en la tabla de posiciones clasificando con 6 puntos.

  1. Antioquia: 9 puntos
  2. Cesar: 6 puntos
  3. Bolívar: 3 puntos
  4. Quindío: 0 puntos

La Liga Antioqueña de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección, agradecen a todos los que hicieron posible esta fase y esperan continuar preparándose para la próxima Fase Final.

¡Vamos Antioqueñas por el título Nacional!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *