gimnasia normal
Interesantes cursos en la Liga Antioqueña de Gimnasia
16 febrero, 2016
pesas paralimpicos destacada
Atletas colombianos buscarán cupo a Paralímpicos de Río
16 febrero, 2016

Antioquia ratificó su poderío en el BMX nacional

BMX DEST

BMX NORMAL

Antioquia demostró una vez más su poderío en el BMX nacional, en esta ocasión, en la Copa Nacional BMX 2016 que se celebró en la pista Bosque Popular El Prado, en Manizales.

15 títulos en diferentes categorías, por encima de Valle con 8 triunfos y de Bogotá con 6, fueron el resultado para los pilotos antioqueños en la II Válida corrida el pasado fin de semana, con la presencia de casi mil bicicrosistas representantes de 15 delegaciones. 

En la máxima categoría, el antioqueño Carlos Alberto Ramírez, quien corre por Bogotá, volvió a imponerse, como la había hecho en el día anterior en la élite varones, dejando atrás a los también antioqueños Alejandro Arboleda y Andrés Arenas. Así mismo, en élite damas, María Paulina Osorno hizo lo propio llegando triunfante a la meta por delante de la bogotana Natalia Salamanca y la paisa Andrea Escobar. Mientras que en la júnior el desquite fue para el antioqueño David Agudelo quien en la jornada anterior había llegado de segundo detrás del caldense Juan José Buitrago.

En la gran lista de ganadores antioqueños encontramos a la pequeña, pero grande en resultados Nicole Foronda que venció en damas 10 años, a Santiago Santa que hizo moñona ganando en las dos pruebas: expertos 12 y cruceros 12 y menos. Igualmente encontramos a Johnatan Serna en 17-24 expertos que logró ganar esta categoría conformada por 88 corredores, además encontramos a Carlos Javier Zuluaga en 16 expertos ganador en los dos días. Y la lista de ganadores sigue: Juan Camilo Ramírez en 15 expertos, Alejandro Echeverry en expertos 14, Juan José Zapata en expertos 9, Érik Lotero en expertos 8, Jerónimo Muñoz en expertos 7, Manuela Muñoz en damas crucero 16 y menos, David Restrepo en cruceros 17- 24 y Juan Jiménez en principiantes 11 y 12.

Fotografía
Comisión Antioqueña de Bicicross

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *