Selección Antioquia
Antioquia, campeón absoluto en el Interligas Juvenil de Rugby Sevens
4 diciembre, 2017
deport del año
ACORD Antioquia definió todos sus nominados
4 diciembre, 2017

Con un total de ocho medallas cerró la participación la Selección Antioquia en el I Abierto Nacional de Para Tiro Deportivo que se disputó en las instalaciones del Club Deportivo de la Corporación Autónoma Regional en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

En total, la delegación antioqueña obtuvo dos medallas de oro, tres de plata y triplete de bronce. Las preseas doradas las ganaron Fredy Orrego en individual y, además, junto a Ricardo Gómez y Wilmar Pulgarín en equipos rifle R1, los deportistas además obtuvieron medallas de plata en las competencias en rifle por equipos R3 y R6.

“El balance es muy bueno a pesar de que perdimos dos medallas de oro por un tema de implementación deportiva, pues siempre nos toca asistir a los eventos con implementos prestados y en esta competencia una de las pistolas nos falló en el momento más importante y al deportista lo eliminaron por eso. Realmente el balance es muy bueno porque venimos de un torneo en Brasil y luego de estos eventos, por lo general la curva de rendimiento disminuye, sin embargo los chicos mantuvieron los resultados”, comenta Uriel Gil Rendón, entrenador del seleccionado departamental.

En general, el equipo de Cundinamarca consiguió un total de diez preseas (7 oros y 3 platas) consagrándose campeón general, seguido por Antioquia y en tercera posición Fuerzas Armadas con cuatro (1 oro y 3 bronces).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *