Torneo Intermunicipal
Comienzan las Finales de “El mundial de los Pueblos” de fútbol antioqueño
19 julio, 2013
AntioquiaLeticia2
Antioquia terminó su participación en el Festival Internacional en Leticia
22 julio, 2013

Antioquia Juvenil debutó en Festival Internacional Confraternidad Amazónica

Futbol 2

Futbol 2

La Selección Antioquia Juvenil dirigida por Juan Camilo Pérez y campeona del último Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol 2013, está en Leticia, Amazonas, en el Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica, un espacio posicionado como el principal escenario para fortalecer los procesos de identidad aprovechando las manifestaciones artísticas, cívicas, académicas, culturales y deportivas de los países participantes, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela y por supuesto Colombia.

En la segunda fecha programada del Festival, en el que participan 6 equipos divididos en dos triangulares, la Selección Antioquia debutó con derrota 1-0 frente al equipo Olímpico Amazonas, un plantel de categoría Libre que juega en los Torneos de fútbol aficionado del departamento local.

Antioquia dominó el balón durante gran cantidad del partido, pero no estuvo fino y no pudo concretar el gol del empate. El equipo Olímpico Amazonas demostró ganas y buena labor defensiva, lo cual le bastó para conseguir los 3 puntos y clasificarse a la final del Festival, después de haber ganado también su primer partido el día miércoles.

Esta fue la nómina inicial que tuvo hoy la Selección Antioquia en su primer encuentro, a las 3:00 p.m: Wílmar Santiago Londoño; Emerson Montoya, José Luis Mosquera, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; Otto Franco, Juan Alberto Mosquera; Nicolás Rubio, Sebastián Macías; Rodin Quiñones y Marlon Moreno. Todos estos, campeones con Antioquia en el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol 2013.

Después de la derrota en el debut, Antioquia deberá mejorar futbolísticamente y ganar el segundo partido para poder disputar el partido del sábado en búsqueda del tercer puesto del Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica.

¡Vamos Antioquia!

Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *