antioquia
Segundo partido y segundo triunfo de Antioquia Prejuvenil
22 agosto, 2013
Selección-Antioquia-Prejuvenil
¡En el Otún, Antioquia fue la perla!
28 agosto, 2013

Antioquia Infantil goleó a Santander y sueña con el título

antioquia

antioquia

Triunfo y goleada para la Selección Antioquia Infantil de Fútbol en la segunda fecha de la Fase Final del Nacional Infantil sobre la Selección Santander. Resultado 4-1 a favor del equipo dirigido por Alejandro Restrepo que con este triunfo sueña con el oro.

Antioquia disputó su segundo partido en Barranquilla con la nómina base que lo trajo hasta esta instancia: Felipe Velásquez; Sebastián Restrepo, Luis Miguel Giraldo, Thomas Gutiérrez, Julio Madero; Jhorbin Ramos, Alejandro Ramos; Edwin López, Brayan Gómez, Jhosua Vergara; Julián Caro.

Buen fútbol, ataque rápido, sociedades efectivas… Las claves de Antioquia fueron estas y más. Un partido completo para el equipo antioqueño que mejoró respecto a lo mostrado contra Valle en el partido pasado. Los goles contra Santander fueron marcados por Julián Caro, Jhorbin Ramos, Brayan Castro y Brayan Gómez.

En el otro partido de la jornada en el Romelio Martínez, la Selección Atlántico derrotó 2-1 a Valle y tomó el liderato del grupo con puntaje perfecto. La selección local ha mostrado un juego fuerte y potente, y junto al acompañamiento de su afición, lucharán por el título en la última fecha.

 Así va la tabla de posiciones en Barranquilla:

 1. Atlántico: 6 puntos

2. Antioquia: 4 puntos

3. Valle: 1 punto

4. Santander: 0 puntos

 Antioquia y Atlántico, los dos favoritos jugarán por la última fecha y disputarán el título en el Estadio Romelio Martínez el sábado a las 8:00 a.m. El sueño antioqueño está intacto: con un fútbol alegre, característico de la tradición montañera, levantar la copa y darle una alegría más a nuestro fútbol aficionado.

¡Vamos Antioquia!

Comunicaciones

Liga Antioqueña de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *