fútbol dest
Pronto rodará el balón en la Liga Antioqueña de Fútbol
2 febrero, 2016
bmx normal
Antioqueños representarán al país en Copa Latinoamericana de BMX
2 febrero, 2016

Antioquia busca más cupos olímpicos en las modalidades acuáticas

clavados morales y villa dest

Jorge-La-Trucha-Murillo

El nadador antioqueño Jorge Mario “La Trucha” Murillo, ya tiene su cupo asegurado, en estilo pecho, en los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, la esperanza es que Antioquia repita la hazaña y gane cupos en dos modalidades diferentes.

Es por esto que el nado sincronizado insistirá en hacerse por primera vez con un cupo olímpico para Colombia, gracias a las piruetas de nuestras embajadoras antioqueñas, Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez.

Las nadadoras estarán del 5 al 7 de febrero en el Make Up Forever Open Internacional de Nado Sincronizado en París, Francia, donde deberán hacer su mejor actuación para lograr la hazaña.

Por otro lado, Antioquia ha aportado a los mejores clavadistas para el Comité Olímpico y este año espera
no quedarse atrás. Juan Guillermo Ríos, Sebastián Villa, Sebastián Morales, Víctor Ortega y Diana Pineda, serán los encargados de ponernos a soñar otra vez con un título olímpico en esta modalidad deportiva.

Hoy martes, 2 de febrero, los cinco competidores arribarán a la ciudad de Medellín, procedentes de México, donde se estaban preparando para afrontar las competencias preolímpicas que serán del 19 al 24 de febrero en Brasil.

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *