Baloncesto Femenino Coliseo Iván de Bedout Unidad Deportiva Atanasio Girardo.  Medellín 24 de Marzo de 2010
Programación del Nacional de Baloncesto Mayores Femenino
11 julio, 2013
plantilla destacada
Colombia venció a Puerto Rico en Copa América de Baloncesto en silla de ruedas
9 agosto, 2013

Antioquia A campeón del Nacional Juvenil de Baloncesto Femenino

Baloncesto femenino

Baloncesto femenino

El Seleccionado de Antioquia A se consagró campeón ante el quinteto de la UNIVERSIDAD DE MEDELLIN que se paró bien en la cancha, en los dos primeros cuartos Antioquia picó en punta con una ventaja importante de 19 puntos.

Para el Tercer y Cuarto período la UNIVERSIDAD de MEDELLIN se acerca en el marcador y muestra su garra y su juego de equipo apoyado por su jugadora Estelar YANET ARIAS y la Dirección del Prof. Evelio Cano, finalmente el equipo Antioqueño demostró su experiencia y definen el partido con una diferencia en el MARCADOR DE 8 puntos. MARCADOR FINAL 63-55 a favor de ANTIOQUIA A.

Marcadores PARCIALES

Ant vs. UdeM

26     – 10 1er. periodo
14     – 11 2do.periodo
9       – 12 3er. periodo
14     – 22 4to. periodo

Este Torneo igualmente sirvió como SELECTIVO AL TORNEO SURAMERICANO DE MAYORES FEMENINO que se realizará en Mendoza Argentina del 30 de julio al 4 de Agosto próximo bajo la dirección del Entrenador Antioqueño LUIS MIGUEL CUENCA M. El tercer puesto por su parte fue para el CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA, quien ingresó en su nómina aquellas jugadoras que en buen momento dieron glorias y triunfos a nuestro Departamento.

Mientras que otros equipos como El INDER MEDELLIN y CHOCO aprovecharon para ganar experiencia y mejorar sus procesos deportivos con miras a compromisos de Juegos Departamentales y UNIVERSITARIOS.

Por su parte los equipos jóvenes como ANTIOQUIA B Y VALLE les sirvió de preparación y fogueo para sus deportistas base con miras al NACIONAL SUB 17 que tendrá lugar en la ciudad de PASTO a finales del mes de Agosto.

Se escribe una página más de TITULO para ANTIOQUIA y continuar con sus procesos y jalonando el BALONCESTO FEMENINO DEL PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *