plantilla destacada
Colombiana Yuliana Monroy no para de cosechar títulos
12 agosto, 2013
Regional Universitario EAFIT-EIA 1
UPB y Eafit, campeones del Regional Universitario de Tenis de Campo
20 agosto, 2013

Andes corona el campeón del tenis de campo en los Juegos Escolares

juegos escolares

juegos escolares

Después de tres días de actividades, el municipio de Andes despide las competencias de tenis de campo de los Juegos Escolares, organizados por Indeportes Antioquia.

Representantes de Medellín, Guarne, Marinilla y Envigado, se han dado el lujo de clasificarse a las finales de sencillos, y por ende, pasar a la historia como los primeros campeones de esta disciplina, que se estrena en las competencias del Sistema Departamental Deportivo.

En la rama femenina, el título lo disputan Samantha Castaño del municipio de Marinilla, ante Sofía Henao de Envigado. En masculino, el campeonato lo definen Emanuel Estrada, de Medellín, ante Thomas Cardona, de Guarne. En dobles masculino, la final se juega entre las parejas conformadas por Thomas Cardona (Guarne) – Jacobo Gil (La Estrella) y los hermanos Emanuel y Simón Estrada, de Medellín.

En esta primera competencia de tenis de campo, de los Juegos Escolares, participan más de 20 niños, provenientes de los municipios de Medellín, Marinilla, Don Matías, Guarne, La Estrella y Amagá.

La próxima cita del tenis de campo, en competencias del Sistema Departamental del Deporte, que orienta Indeportes Antioquia, se cumple en el mes de septiembre, en el municipio de Guarne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *