tenis de campo normal
Este fin de semana finaliza el Torneo Medicáncer de Tenis de Campo
5 febrero, 2016
jessica urrego normal patinaje
Hoy inicia primer campamento del año para el patinaje de carreras
8 febrero, 2016

Anderson podría jugar la próxima temporada en la ASOBAL

and caicedo balonmano dest

and caicedo balonmano normal

Anderson Caicedo, jugador antioqueño de balonmano, recibió la invitación de El Bada Huesca, equipo de la ASOBAL española, para entrenar con ellos durante 15 días.

Pasados los 15 días, el club vio un interesante progreso en el jugador, que proviene de un balonmano amateur, y le pidió que se quede durante dos meses y medio más (hasta completar el límite del permiso de estadía del jugador en España que es de tres meses de duración). Durante ese tiempo, bque actúa en la segunda división española (algo así como una cuarta división, detrás de ASOBAL, División de Honor Plata y Primera División).

Más allá de eso, el colombiano está en los planes del Huesca para la próxima temporada. El club piensa que Caicedo puede ser una opción interesante para integrar el plantel de ASOBAL durante la temporada 2016/17 y utilizará hasta el último minuto del tiempo disponible para ponerlo en el ritmo de un equipo profesional . La decisión sobre su contratación se tomaría a mediados de abril, cuando el jugador termine su período de prueba con el club.

Fotografía
SportHuesca.com

Departamento de Comunicaciones y Prensa Fedelian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *