óscar
Óscar Vásquez, nuevo representante de las Ligas ante el Inder
26 septiembre, 2013
Daniel Restrepo
Daniel y su salto dorado
30 septiembre, 2013

Alejandro saltó al oro

Alejo Arias

Alejo Arias

El saltador antioqueño Alejando Arias Muñoz conquisto la medalla de oro, en la jornada inaugural de los I Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizan en Lima, Perú.

Arias Muñoz conquisto el  primer lugar en la prueba del trampolín de 3 mts, en la piscina de la Villa Deportiva del Callao. El saltador del club Alcatraz de Antioquia, con clavados casi perfectos en el cuarto y quinto intento, asumió la primera posición desde el inicio, lugar que no perdería hasta quedarse con la medalla de oro y los 503.75 puntos, con 120.1 de ventaja sobre su perseguidor el ecuatoriano Walter Vera, quien totalizó 383.65 puntos y colgarse la de plata, mientras que el  metal de bronce sería para el chileno Vladimir Badilla Carmona con 366.30 de puntaje.

El abanderado de Colombia y tercero en el Mundial de Australia el año pasado continúa en competencias mañana en plataforma 10 metros varones. „Amanecí con un pequeño dolor en el hombro, pero en la competencia no lo sentí“, manifesto el hijo de Neber y Dora Luz.

Caro también salta

La saltadora pereirana al servicio de la Liga de Natación de Antioquia, Carolina Murillo Urrea, prosigue con el calendario deportivo de las otras competencias  de clavavados, que incluyen el trampolín 3 metros damas. Lo hará mañana a las 11:00 a.m. cuando inicié las pruebas  clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Nanjin, China, el año entrante.

La reina de los clavados suramericanos realizados en Medellín a principios de junio, no cesa en obtener reconocimientos. Sin empezar a competir, “Carito”  obtuvo el galardón  “El Señor sipan” a como la” mejor deportista en el pasado suramericano juvenil” otorgada por la organización de los Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *