destacada
Sincronizadas al Panamericano de Puerto Rico
23 julio, 2013
clavados_medellin_1
Clavadista Carolina Murillo, 22 en el mundo
25 julio, 2013

Aguas abiertas a Santa Marta

Natación

Natación

Con la presencia de los nadadores antioqueños de aguas abiertas Paula Andrea Montoya e Isaías Vásquez Tavera, del Club Estrellas, Sebastián Osorio, del Club Calamares, y Andrea Rave, del Club Itagüí, se efectuará el Campeonato Nacional de esta modalidad acuática en Santa Marta, este fin de semana.

“Viajamos mañana jueves 25 de julio a las 8:00 a.m. y competiremos en 5.000 mt y 7.500 mt en estas duras pruebas que se realizaran en Santa Marta, en el marco de las Fiestas del Mar y de la Playa”, expresó Fabián López, entrenador de aguas abiertas al servicio de la Liga de Natación de Antioquia.

El evento deportivo se tiene programado para los días 26 y 27 de julio y es clasificatorio al “Cruce de Ponce” que se hará en Puerto Rico a finales del mes entrante.

“El Cruce de Ponce es una competencia de 3.000 metros en condiciones muy difíciles, donde este fin de semana buscaremos clasificar a cuatro de nuestros mejores deportistas. Uno iría con todos los gastos pagos y la organización le subsidia transporte interno, alimentación y alojamiento a los otros tres”, concluyó Fabíán López.

Roosevelt Castro B.
Coordinador de comunicaciones
comunicaciones@nadamejor.com.co
Teléfonos 4301330 ext. 135- 300 4540685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *