indeportes juegos departamentales
Amagá y Donmatías cambian fechas
12 septiembre, 2013
trajeta-virt
Presentación Selección Antioquia
13 septiembre, 2013

200 deportistas recibieron boletas para el concierto de Beyoncé

benyoncé

benyoncé

De parte de Marca País y Pacific Rubiales Energy y en representación de 200 deportistas destacados de Antioquia, el subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia, Camilo Montoya Téllez, acompañado del voleibolista Ómar Zapata y la atleta Ányela Rivas, recibieron hoy, las boletas para asistir el próximo 22 de septiembre al concierto de la superestrella estadounidense del pop Beyoncé, quien se presentará en el estadio “Atanasio Girardot” de la ciudad de Medellín.

Las entradas regaladas a los atletas de Antioquia para este espectáculo musical, serán distribuidas entre  los deportistas que viven en la Villa Deportiva “Antonio Roldán Betancur”, los campeones de los I Juegos de Mar y Playa en San Andrés y otras figuras de la actividad física del deporte antioqueño que realizan sus procesos con el apoyo de INDEPORTES ANTIOQUIA.

El acto de entrega de las boletas, que se realizó en el auditorio “Antonio Roldán Betancur” de Indeportes Antioquia, fue presidido por Claudia Hoyos, gerente de Marca País, por Rodolfo González, gerente de Asuntos Públicos de Pacific Rubiales Energy, y Camilo Montoya Téllez, subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia.

Previa a la entrega de las boletas, la gerente de Marca País habló de los procesos de inclusión para todas las personas del país y dijo “Estamos orgullosos de reconocer a este grupo de jóvenes que con su dedicación, talento y trabajo, hacen parte de la respuesta…la respuesta es Colombia”.

Por su lado, el directivo de Pacifíc Rubiales, manifestó: “queremos darles las gracias, por su hospitalidad, por la disciplina y el tesón que ponen en todas las cosas. Difícilmente se encuentran mejores palabras para definir al antioqueño que la disciplina y el tesón”. Camilo Montoya, quien asistió en representación del gerente de Indeportes Antioquia, Mauricio Mosquera Restrepo, habló del juego limpio y la transparencia que debe tener el deporte de Antioquia y agradeció a Marca País y Pacific Rubiales por “…este reconocimiento y tributo a todo el talento que hay en Colombia”.

1500 boletas para Antioquia

Luego de las palabras vino el acto de entrega de las 1500 boletas. De éstas, 200 les correspondieron al deporte del Departamento, las otras 1300 se entregaron a diversos antioqueños destacados, a colombianos emprendedores, incondicionales con el país.

Humberto Pérez, delegado del Centro Formativo de Antioquia, CEFA; Camilo Rincón, personero estudiantil de la Escuela Normal Superior; Jovanna Zuleta coordinadora de Gestión Humana de la Escuela de Ingenieros de Antioquia; Catalina López, presidenta de la Fundación Golondrinas; Sofía Carvalho, de la Unión del Sector de la Música; Luis Calderón del proyecto LASO-SENA; el coronel Rafael Ávila Salas, de las Fuerzas Militares. Igualmente,  por las negritudes, subió la representante de la Agencia de Cooperación e inversión de la Alcaldía de Medellín, Ana María Gallo directora ejecutiva de Special Olympics; dos jugadores del club Deportivo Independiente Medellín, incluido William Francisco Arboleda; Juan José Zurek,  por el Atlético  Nacional y Camilo Montoya, con los deportistas Ómar Zapata y Ángela Rivas. Estas personas, fueron las encargadas de recibir los certificados de entrega de las boletas para poder  disfrutar del concierto de Beyoncé. Al final, cuatro jóvenes de la Fundación Golondrinas, ejecutaron un baile de una de las canciones de la artista norteamericana.

“La Marca País, quiere celebrar con los colombianos y aprovechar esta oportunidad para compartir con los jóvenes emprendedores, que con su ejemplo nos motivan a todos a sentirnos orgullosos de Colombia”, dice el comunicado oficial de Marca País y Pacific Rubiales Energy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *